Términos y condiciones

Estos términos y condiciones se aplican a su uso de la aplicación mynudgeplan by XL-S y el sitio web de mynudgeplan («Términos de uso»).
Estos términos y condiciones están disponibles en www.mynudgeplanxls.es.
Haga clic para descargar estos términos y condiciones como un documento PDF.

Contenido

  • Términos de uso
    1. Información del contrato
    2. El Servicio mynudgeplan
    3. Acceso al Sitio web y a la Aplicación
    4. Servicio de Coaching de mynudgeplan
    5. Concesión del derecho de uso
    6. Cambios en el Acuerdo
    7. Su salud
    8. Privacidad
    9. Derechos de propiedad intelectual
    10. Usos prohibidos del Sistema
    11. Comunidad
    12. Incumplimiento del Acuerdo
    13. Ausencia de garantía
    14. Limitación de responsabilidad
    15. Limitaciones y modificaciones tecnológicas
    16. Terceros
    17. Indemnización
    18. Cesiones
    19. Totalidad del acuerdo
    20. Divisibilidad y renuncia
    21. Vigencia y rescisión
    22. Legislación aplicable y disputas
    23. Supervivencia
    24. Contacto

A. Términos de uso

1. Información del contrato

Este documento (el «Acuerdo») es un acuerdo legalmente vinculante entre usted y P-Direct NL B.V.  que rige su uso de los servicios en línea y móviles asociados a mynudgeplan por XL-S, incluidos, entre otros,www.mynudgeplanxls.es todos los subdominios asociados (el «Sitio web»), y la aplicación móvil mynudgeplan by XL-S («Aplicación»). P-Direct está registrada en la Cámara de Comercio de los Países Bajos con el número 16032091 y tiene su domicilio social en Kralingseweg 201, 3062 CE Rotterdam.

Los términos «nosotros», «nos», «nuestro» y «el nuestro», cuando se usan en estos términos, significan P-Direct, que incluye cualquier empresa matriz, subsidiarias, sucursales o filiales bajo propiedad o control común de P-Direct, incluidas, entre otras, Omega Pharma Innovation & Development NV y Perrigo Company plc. Los términos «usted», «su» y «suyo», cuando se usan en estos términos, significan cualquier usuario del Sistema.

Para facilitar la consulta, todas las características y la funcionalidad tanto de la Aplicación como del sitio web, junto con todo su contenido (ya sea accesible de forma inalámbrica, por vía electrónica o descargable para la impresión), se denominarán en el presente documento como el « ».

Un componente del Sistema es el programa de control de peso y estilo de vida con herramientas asociadas, recetas y comunidad en línea  (el «Servicio mynudgeplan»). Todos los términos que rigen el Sistema también se aplican al Servicio mynudgeplan.

Tenga en cuenta que debe leer y aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo antes de utilizar el Sistema y/o el Servicio mynudgeplan. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones del Acuerdo, NO puede usar el Sistema ni el Servicio mynudgeplan.

Al usar el Sistema, confirma que tiene 18 años de edad o más, que cualquier información de registro que nos envíe es verdadera, precisa y completa, que actualizará dicha información para mantenerla al día, que ha leído y acepta los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo y que usted estará legalmente obligado por dichos términos con sujeción a todas las leyes y normativas aplicables.

2.El Servicio mynudgeplan

Usted reconoce y acepta que el Servicio mynudgeplan es un programa de control de peso y estilo de vida diseñado para ayudarle a mejorar su propio bienestar y que si elige acceder al Servicio mynudgeplan, usted es el único responsable de decidir cuál de las técnicas sugeridas pone en práctica y cómo para aplicar esas técnicas.

También reconoce y acepta que no ofrecemos tratamiento o asesoramiento médico y que el Servicio mynudgeplan no tiene como objetivo diagnosticar, tratar o abordar de otro modo cualquier problema médico. El material sobre el Sistema, ya sea publicado por nuestros empleados u otros usuarios, se proporciona para su información y no como asesoramiento médico y no debe considerarse un sustituto de la consulta con un médico u otro profesional sanitario cualificado. Se le recomienda que busque el asesoramiento de un médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. Si recibe asesoramiento de un médico u otro profesional sanitario cualificado que entre en conflicto con cualquier cosa contenida en el Sistema, el primero debe tener prioridad. El Servicio mynudgeplan, la Aplicación y el Sitio web no están destinados a menores de edad ni a mujeres embarazadas. Se advierte específicamente a las personas con cualquier tipo de problema de salud que busquen asesoramiento médico profesional antes de iniciar cualquier forma de programa de pérdida de peso.

3.Acceso a la Aplicación

El acceso a la Aplicación está abierto a personas mayores de 18 años. La Aplicación no puede ser utilizada por personas que tengan un índice de masa corporal (IMC) inferior a 18,5 ni por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

La Aplicación está disponible como una versión con funcionalidad completa («Versión completa») y una versión gratuita con funcionalidad limitada («Versión gratuita»).

Para obtener acceso a la versión completa:

  • Compre uno de los siguientes productos:
    • XL-S Medical Forte – 180 cápsulas
    • XL-S Medical Original – 180 comprimidos
    • XL-S Medical Original – 90 sticks
    • XL-S Medical Tea – 90 sobres
  • Descargue la aplicación de Apple App Store o Google Play.
  • Abra la aplicación e introduzca su dirección de correo electrónico y su código de activación. Puede encontrar este código de activación único dentro del envase del producto.
  • Recibirá un código PIN por correo electrónico.
  • Use el código PIN para iniciar sesión en la Aplicación y rellenar el cuestionario de incorporación detallado.
  • Después de rellenar el cuestionario de incorporación, recibirá acceso a su plan personal de 12 semanas con estímulos semanales, recetas y ejercicios.
  • Su participación activa es necesaria para avanzar en el programa. Le recomendamos que siga las instrucciones que le proporciona la Aplicación sin demora.
  • Si no ha completado el programa en el plazo de 16 semanas, su acceso a la versión completa puede finalizar antes de completar su plan personal.
  • Después de completar el plan de 12 semanas o después de que finalice el programa, puede volver a activar la versión completa introduciendo un nuevo código de activación como se describió anteriormente.
  • Tenga en cuenta que si no vuelve a activar la versión completa en los 90 días siguientes a la finalización de su plan anterior de 12 semanas, deberá rellenar nuevamente el cuestionario de incorporación después de reactivar la versión completa.

Para obtener acceso a la versión gratuita:

  • Descargue la aplicación de Apple App Store o Google Play.
  • Abra la Aplicación.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico y seleccione «continuar sin un código de activación».
  • Recibirá un código PIN por correo electrónico.
  • Use el código PIN para iniciar sesión en la Aplicación.
  • Indique la información sobre usted que se le solicita, como su nombre, edad, sexo, altura, peso y peso objetivo.
  • La versión gratuita ofrece una funcionalidad limitada: progreso y perfil solamente.

4. El Servicio de Coaching mynudgeplan

Si tiene acceso a la versión completa, durante su plan personal de 12 semanas tendrá acceso a una hora de coaching individual gratuito en forma de videollamadas, que le ofrecerán consejos sobre nutrición y ejercicio (“Servicio de Coaching”). El Servicio de Coaching se divide en una serie de videollamadas predefinidas con una duración fija que solo se pueden reservar en un período de tiempo específico durante su plan personal de 12 semanas. Se proporciona más información sobre las videollamadas en la Aplicación.

Usted es el único responsable de programar las videollamadas de coaching dentro de los plazos especificados en la Aplicación en el apartado «más información sobre las llamadas». Si no programa su videollamada de coaching dentro de los plazos mencionados, expirará y perderá el derecho a esa videollamada de coaching específica. Si una videollamada de coaching vence, usted conservará el derecho a las videollamadas de coaching restantes, dado que estas llamadas se programan dentro de los plazos especificados anteriormente. No es posible realizar una videollamada de coaching vencida en lugar de (una o más de) las videollamadas de coaching restantes.

Si cancela su videollamada de coaching al menos 48 horas antes de la videollamada de coaching, conservará su derecho a esa videollamada de coaching específica. Podrá reprogramar la videollamada de coaching si lo hace dentro del plazo mencionado aplicable a la videollamada de coaching específica. Si la videollamada de coaching se cancela en un plazo de 48 horas después de la videollamada de coaching, perderá su derecho a esa videollamada de coaching específica.
P-Direct puede cancelar su videollamada de coaching si su entrenador no está disponible (por ejemplo, debido a una enfermedad). Si esto sucede, se le notificará de inmediato y deberá reprogramar esa videollamada de coaching específica.

P-Direct, a su exclusivo criterio, contratará o reemplazará a cualquier entrenador por otro sin previo aviso a los usuarios del Servicio de Coaching mynudgeplan. P-Direct tomará las medidas necesarias para garantizar la disponibilidad de los entrenadores. Sin embargo, en caso de que no pueda programar su llamada debido a la falta de disponibilidad de su entrenador, puede ponerse en contacto con los servicios de atención al cliente para comentar una opción alternativa. Estas opciones alternativas están sujetas a disponibilidad.

Antes de utilizar el Servicio de Coaching, deberá confirmar que acepta que mynudgeplan utilice cierta información personal sobre usted con el fin de proporcionar el Servicio de Coaching, incluidos datos relacionados con la salud como el peso, el IMC y el nivel de ejercicio. Una vez que se haya reservado una videollamada de coaching, su entrenador tendrá acceso a esta información. Durante la videollamada de coaching, su entrenador tomará notas y podrá acceder a notas de videollamadas de coaching anteriores.

Sus datos personales se tratarán según lo establecido en nuestra política de privacidad.

Usted es el único responsable de sus interacciones con su entrenador o entrenadores cuando utilice el Servicio de Coaching de mynudgeplan.

El asesoramiento nutricional ofrecido carece en todo caso de valor médico. Al aceptar los siguientes términos y condiciones usted afirma:

  • Haber consultado previamente con su Médico antes de cambiar de dieta.
  • Antes de iniciar cualquier asesoramiento nutricional planteado por el equipo, usted afirma haber compartido y consultado previamente con su médico sobre la idoneidad de iniciar la dieta elaborada conforme a sus necesidades específicas de salud.
  • Usted es el único responsable sobre la veracidad de cualquier información solicitada durante la entrevista con su asesor nutricional para la posterior elaboración de su dieta. A su vez, usted es el único responsable sobre la omisión de cualquier información relativa a su salud de la que fuese conocedor y que pueda resultar de importancia en la elaboración de su plan nutricional o que pueda afectar a su estado de salud durante el inicio o posteriormente a la realización de la dieta.

Es por ello que los prestadores del servicio no se hacen responsable, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  • No consultar a su médico antes de cambiar de dieta.
  • Alguna imprecisión que pudiera haber en el sistema.
  • El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sistema.

5. Concesión del derecho de uso

A menos que se especifique lo contrario, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y revocable para hacer un uso personal no comercial únicamente de ese contenido y las funciones del Sistema y el Servicio mynudgeplan a los que se le permite el acceso, siempre que cumpla plenamente con las disposiciones de este Acuerdo.

6. Cambios en el Acuerdo

Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo ocasionalmente mediante cambios en esta página. Los cambios se notificarán a los usuarios registrados a través de la dirección de correo electrónico que tenemos en nuestros archivos.

7. Su salud

Se le recomienda y aconseja buscar el consejo de un médico antes de comenzar cualquier programa de control de peso y estilo de vida. Si tiene otras inquietudes o preguntas sobre su salud, medicamentos u otros productos farmacéuticos o de salud, siempre debe consultar con un profesional de la salud adecuado.

No use el Servicio mynudgeplan cuando su índice de masa corporal (IMC) esté por debajo de 18,5, o cuando esté embarazada o en periodo de lactancia. Si tiene alguna afección médica, solo puede usar el Servicio mynudgeplan después de la aprobación de su médico.

Tenga cuidado al realizar ejercicio intenso si tiene alguna afección médica grave, incluidas (entre otras) dolor de espalda, presión arterial alta o enfermedad cardíaca . Solicite siempre asesoramiento médico profesional cuando contemple cualquier cambio en sus  . No somos responsables de ninguna lesión que pueda sufrir mientras realiza los ejercicios que forman parte del Servicio mynudgeplan.

El Servicio mynudgeplan pretende ser una guía de cambio de estilo de vida y, por lo tanto, no está clasificado como un dispositivo médico, lo que significa que el Servicio mynudgeplan no debe sustituir ninguna recomendación existente de un profesional sanitario. El contenido no pretende ser un sustituto del asesoramiento, apoyo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Puede que el Servicio mynudgeplan no sea adecuado para todas las personas. Siempre debe buscar el consejo de su profesional sanitario si tiene alguna duda sobre cualquier afección médica subyacente/existente antes de utilizar el Servicio mynudgeplan.

Los valores nutricionales proporcionados en el Sistema son solo indicativos. Si se mencionan marcas, esto no pretende ser de ninguna manera una recomendación de estas marcas específicas. En la mayor medida permitida por las leyes aplicables, nosotros, los autores, redactores y editores no somos responsables de los errores u omisiones, o de las consecuencias derivadas de la aplicación de la información del Sistema, y no implica garantía, expresa o implícita, de los contenidos de los materiales publicados.

8. Privacidad

Procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad.

9. Derechos de propiedad intelectual

El Sistema, las partes del Sistema y/o el contenido del Sistema están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales y/u otros derechos de propiedad. A menos que se permita expresamente por escrito y aparte de imprimir una pequeña proporción de contenido o mostrarlo en su pantalla o en ambos casos (estrictamente para su uso personal no comercial), ninguna parte del Sistema puede ser reproducida o almacenada en ningún medio, incluidos, entre otros, un sistema de recuperación, ni transmitida, en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación, transmisión), ni mostrada en público. No puede crear ningún trabajo derivado ni realizar ninguna otra adaptación sin nuestro consentimiento previo por escrito. No debe modificar las copias que ha mostrado o impreso de ninguna manera y no puede usar ilustraciones, fotografías, videos o secuencias de audio o gráficos por separado de cualquier texto que las acompañe.

Si imprime o descarga algún material del Sistema en incumplimiento de estos términos de uso, su derecho a usar el Sistema y el Servicio mynudgeplan cesará de inmediato y, a nuestra discreción, debe devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado. Todos los derechos no otorgados expresamente en estos términos o cualquier licencia expresa por escrito están reservados. Para todos los demás usos de nuestro contenido o imágenes, debe comunicarse con nosotros y obtener nuestro permiso previo por escrito.

10. Usos prohibidos del sistema

Usted acepta:

  • no interferir o interrumpir el Sistema o los servidores o redes conectados al Sistema, ni desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas al Sistema;
  • no infringir las leyes y/o normativas aplicables;
  • no «acechar» o acosar de otro modo a otro usuario del Sistema y/o a cualquiera de nuestros empleados;
  • no solicitar, recopilar o publicar datos personales ni intentar solicitar, recopilar o publicar datos personales sobre otros usuarios del Sistema o sobre cualquier otro tercero;
  • no acceder o intentar acceder a la cuenta de otro usuario sin su consentimiento;
  • no transmitir a sabiendas cualquier información, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente al funcionamiento de cualquier software o hardware;
  • no reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte del Sistema a menos que este Acuerdo lo permita explícitamente, ni violar nuestros derechos de propiedad intelectual de cualquier otra manera;
  • no proporcionar a otras personas acceso al Sistema con su cuenta;
  • no revender el acceso al Sistema;
  • no acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte del Sistema; cualquier equipo o red en el que esté almacenado el Sistema; cualquier software utilizado en la provisión del Sistema; o cualquier equipo o red o software que pertenezca o sea utilizado por un tercero.

11. Comunidad

Como parte del Servicio mynudgeplan, ofrecemos acceso a una comunidad en línea («Comunidad»). Puede obtener acceso a la comunidad a través de la versión completa de la Aplicación. La Comunidad es supervisada por nuestro administrador de la Comunidad. Usted acepta seguir a las siguientes directrices de la comunidad («Directrices de la Comunidad»). Podemos supervisar sus envíos a la Comunidad, tanto antes como después de que se publiquen. Podemos bloquear, eliminar o enmendar los envíos a la Comunidad que, a nuestro exclusivo criterio, no cumplan con las Directrices de la Comunidad.

Usted acepta que no enviará ningún contenido o material que:

  • promueva cualquier tipo de pérdida de peso no saludable;
  • afirme implícita o explícitamente los efectos médicos de nuestros productos;
  • promueva la pérdida de una cierta cantidad de peso en un cierto período de tiempo;
  • dé una impresión falsa o engañosa de nuestros productos y/o sus efectos;
  • promueva la competencia por la mayor pérdida de peso;
  • sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, hostigador, malicioso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasor de la privacidad de otras personas, odioso, inaceptable racialmente, étnicamente o censurable de otro modo, a nuestro exclusivo y absoluto criterio;
  • no sea suyo o que no tenga derecho a cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo;
  • infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de privacidad o publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier parte;
  • promocione productos o servicios que no sean nuestros productos o servicios;
  • contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
  • esté relacionado con quejas sobre los productos – estas deben dirigirse a nuestros servicios de atención al consumidor (ver nuestros datos de contacto en el Artículo 23 más adelante).

Al enviar contenido a la Comunidad, usted acepta que dicho envío no es confidencial a todos los efectos. Además, automáticamente nos otorga, o garantiza que el propietario de dicho contenido o propiedad intelectual nos ha otorgado expresamente, una licencia no exclusiva mundial, libre de derechos de autor, perpetua, irrevocable, para usar, reproducir, crear obras derivadas, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir y mostrar el contenido en cualquier medio o soporte, en cualquier forma, formato o foro ahora conocido o desarrollado en el futuro.

12. Incumplimiento del Acuerdo

Determinaremos, a nuestra absoluta discreción, si ha habido un incumplimiento de este Acuerdo a través de su uso del Sistema. Cuando se haya producido un incumplimiento de este Acuerdo, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas, que pueden incluir todas o cualquiera de las siguientes:

  • retirada inmediata, temporal o permanente, de su derecho a usar el Sistema y/o el Servicio mynudgeplan;
  • eliminación inmediata, temporal o permanente, de cualquier publicación o material cargado por usted en el Sistema y/o el Servicio mynudgeplan;
  • emitir un aviso de advertencia para que cese y/o subsane de inmediato dicha infracción y, una vez recibido, dicha acción debe realizarse de inmediato;
  • procedimientos judiciales en su contra para el reembolso de todos los costes en forma de indemnización (incluidos, entre otros, costes administrativos y legales razonables) derivados del incumplimiento;
  • cualquier otra acción legal contra usted;
  • divulgación de dicha información a las autoridades policiales según consideremos razonablemente necesario.

Excluimos la responsabilidad por las medidas tomadas en respuesta a los incumplimientos de este Acuerdo. Las posibles medidas que podemos tomar en caso de incumplimiento de este Acuerdo no se limitan a las descritas aquí, y podemos tomar cualquier otra medida que consideremos razonablemente apropiada.

13. Ausencia de garantía

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, decidir suspender (el acceso al) Sistema y/o al Servicio mynudgeplan de forma temporal o permanente en cualquier momento, sin ser responsables de ninguna manera hacia usted. Aconsejamos a los usuarios que utilicen sus códigos de activación lo antes posible después de comprar nuestros productos que dan acceso a la versión completa de la Aplicación (ver el Artículo 3).

El uso del Sistema y el Servicio mynudgeplan (incluidos, entre otros, su contenido y características) es bajo su propio riesgo. El sistema se proporciona «tal como está» y «según disponibilidad». En la medida permitida por la legislación aplicable, no ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la calidad, el contenido y la disponibilidad o idoneidad para un fin específico del Sistema o el Servicio mynudgeplan o la exactitud de la información contenida en cualquiera de los materiales del Sistema o el Servicio mynudgeplan. No seremos responsables ante ninguna persona por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, que pueda surgir, directa o indirectamente, por el uso o la imposibilidad de usar la información contenida en cualquiera de los materiales del Sistema. No hay garantía de disponibilidad de información sobre el Sistema en cualquier momento, ni que esté actualizada o libre de errores. Ningún consejo o información, ya sea oral o por escrito, que usted obtenga de nosotros creará ninguna garantía en nuestro nombre a este respecto. Ciertas jurisdicciones no permiten la exclusión o exención de ciertas garantías. En consecuencia, puede que algunas de las exenciones de responsabilidad anteriores no se apliquen a usted. Sus derechos legales como consumidor, si los hay, no se ven afectados por este documento.

14. Limitación de responsabilidad

En la mayor medida posible permitida por las leyes aplicables, nosotros, nuestros afiliados, ejecutivos, directores, empleados o licenciantes excluimos la responsabilidad por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes (incluidos, entre otros, cualquier pérdida de datos, interrupción del servicio, fallo informático o pérdida pecuniaria, pérdida de ingresos, pérdida de negocios, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de fondo de comercio, pérdida de tiempo de gestión u oficina y cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, independientemente de cómo surja ya esté causada por responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato o de otro modo, incluso si es previsible) que surja del uso o la incapacidad de usar el Sistema o el Servicio mynudgeplan, incluso si nos ha informado sobre la posibilidad de tal pérdida, e incluido cualquier daño resultante de la misma. Los comentarios y otros materiales publicados en el Sistema por otros usuarios no pretenden ser un consejo en el que se deba confiar. Por lo tanto, en la mayor medida permitida por la legislación aplicable, rechazamos toda responsabilidad derivada de la confianza depositada en dichos materiales por parte de cualquier visitante del Sistema, o por cualquier persona que sea informada de cualquiera de sus contenidos. Si se determina que alguna parte de esta limitación de responsabilidad es inválida o inaplicable por algún motivo, nuestra responsabilidad total (incluidos cualquiera de nuestros afiliados, proveedores de servicios y licenciantes) en una circunstancia de responsabilidades que de otra manera habrían estado limitadas, no excederá el precio máximo de compra individual del producto que le dio acceso al Servicio mynudgeplan. Cualquier reclamación en relación con su uso del Sistema debe presentarse en el plazo de un año a partir de la fecha del acontecimiento que dio lugar a dicha acción.

Nada en esta disposición afecta nuestra responsabilidad o la de nuestros contratistas por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra (o su) negligencia ni nuestra (o su) responsabilidad por falsedad o tergiversación fraudulenta en relación con un asunto fundamental ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de una ley aplicable.

15. Limitaciones y modificaciones tecnológicas

Haremos todos los esfuerzos razonables para mantener el Sistema operativo. Sin embargo, ciertas dificultades técnicas, mantenimiento o cualquier otra causa más allá de nuestro control razonable (incluidas, entre otras, un fallo de Internet, desastres naturales, escasez de mano de obra o conflictos laborales o leyes gubernamentales) pueden ocasionalmente dar lugar a interrupciones Nos reservamos el derecho en cualquier momento y ocasionalmente de modificar o interrumpir, de forma temporal o permanente, las funciones y características del Sistema con o sin previo aviso. Usted acepta no hacernos responsables de tales fallos o demoras en el rendimiento y aceptamos hacer todos los esfuerzos razonables para restaurar el Sistema (o cualquier parte del mismo) tan pronto como sea posible.

16. Terceros

Ciertos enlaces de hipertexto en el Sistema pueden conducir a otros sitios web de terceros, que no están bajo nuestro control. Cuando active cualquiera de estos enlaces, abandonará el Sistema y no tenemos ningún control, y no aceptaremos responsabilidad alguna, en relación con el material de cualquier sitio web que no esté bajo nuestro control. No hacemos ninguna declaración ni ofrecemos ninguna garantía o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre el contenido de ningún enlace de un sitio web externo.

17. Indemnización

Usted acepta indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad a nosotros y a nuestros ejecutivos, directores, empleados y licenciantes por cualquier reclamación o demanda (incluidos, entre otros, los honorarios legales) presentada por un tercero debido a su incumplimiento de los términos y condiciones de este Acuerdo o su infracción del Sistema (y todos los materiales relacionados) o de cualquier ley, normativa o derechos de terceros aplicables.

18. Cesión

Podemos ceder (o transferir de otro modo) este Acuerdo o cualquier parte del mismo sin restricciones. No puede ceder (o transferir de otro modo) este Acuerdo o cualquier parte del mismo a ningún tercero.

19. Totalidad del Acuerdo

Este Acuerdo constituye la totalidad de los términos y condiciones acordados entre usted y nosotros y sustituye a cualquier acuerdo anterior en relación con el tema de este Acuerdo, ya sea escrito u oral. Los términos o condiciones adicionales o diferentes en relación con el tema de este Acuerdo en cualquier comunicación escrita u oral de usted a nosotros son nulos. Usted acuerda y acepta que no ha aceptado los términos y condiciones de este Acuerdo en virtud de declaraciones orales o escritas realizadas por nosotros que no figuren en este Acuerdo.

20. Divisibilidad y renuncia

Si un tribunal de la jurisdicción competente considera que alguna disposición del Acuerdo es ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, dicha disposición se cambiará e interpretará para cumplir mejor los objetivos de la disposición original totalmente permitida por la ley, y las disposiciones restantes del Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.

Si no insistimos en que cumpla alguna de sus obligaciones en virtud de estos términos, o si no hacemos cumplir nuestros derechos en su contra, o si nos demoramos en hacerlo, eso no significará que hemos renunciado a nuestros derechos en su contra y no significará que no tiene que cumplir con esas obligaciones. Si renunciamos a subsanar un incumplimiento por su parte, solo lo haremos por escrito, y eso no significará que renunciaremos automáticamente a cualquier incumplimiento posterior por su parte.

21. Vigencia y rescisión

Este Acuerdo es solo entre usted y nosotros y entrará en vigor cuando comience a usar el Sistema y permanecerá vigente hasta que usted o nosotros lo rescindamos. Nos reservamos el derecho de rescindir este Acuerdo o suspender el acceso al Sistema en cualquier momento en caso de uso no autorizado o sospecha de uso no autorizado del Sistema, ya sea en contravención de este Acuerdo o de otra manera. Si rescindimos este Acuerdo o suspendemos el acceso al Sistema, por cualquiera de los motivos establecidos en este apartado, no tendremos responsabilidad alguna ante usted.

22. Legislación aplicable y disputas

Nosotros controlamos el Sistema desde nuestras oficinas en los Países Bajos. La ley puede prohibir el acceso o el uso del Sistema, incluido el Servicio mynudgeplan y cualquier información y materiales relacionados, en ciertas jurisdicciones. Usted es responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en la jurisdicción desde la que accede al Sistema. No garantizamos que la información aquí contenida sea apropiada o esté disponible para su uso en otros lugares.

Este Acuerdo y cualquier contrato entre nosotros, ya sea para el uso del Sistema u otro fin, y cualquier obligación no contractual (si existe) que surja de estos términos y condiciones o de cualquier contrato se regirá por la ley holandesa. Las partes acuerdan que los tribunales de los Países Bajos tienen jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa que surja e relación con este Acuerdo (incluida una disputa sobre la existencia, validez o rescisión de este Acuerdo o cualquier obligación no contractual que surja en relación con este Acuerdo). Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho de iniciar procedimientos legales en cualquier jurisdicción donde creamos que se ha originado un incumplimiento de este Acuerdo.

23. Supervivencia

Las siguientes disposiciones continuarán vigentes tras la rescisión de este Acuerdo: Artículo 8 (Propiedad intelectual), Artículo 13 (Limitaciones de responsabilidad), Artículo 16 (Indemnización), Artículo 18 (Totalidad del Acuerdo), Artículo 19 (Divisibilidad y renuncia) y Artículo 21 (Legislación aplicable y disputas).

24. Contacto

Puede contactar con nosotros de las siguientes maneras:

Tenga en cuenta que no podemos responder ninguna consulta que solicite asesoramiento médico. Dichas consultas deben dirigirse a un profesional sanitario cualificado y apropiado.
Fecha de entrada en vigor: estos Términos de uso entran en vigor a partir de 1 de Junio de 2020.